JaliscoNoticias

¡Unión de San Antonio es un pueblo sin ley: “levantaron” y asesinaron a golpes a un joven!

ASESINADO A GOLPES EN LA UNION DE SAN ANTONIO_01UNION DE SAN ANTONIO, JAL.- El sobrino de la presidenta municipal interina de la pasada administración de Unión de San Antonio, Mercedes Gutiérrez Magaña, fue “levantado” por varios sujetos y luego asesinado a golpes afuera de una finca donde se traficaba con estupefacientes.

Lamentablemente, el municipio de Unión de San Antonio se ha convertido en un pueblo sin ley, debido a que las ejecuciones y balaceras han sido una constante, además de que es guarida de delincuentes y priva la inseguridad sin que las autoridades hagan algo por resolver el problema.

Hace meses asesinaron a una persona en plena Plaza principal y ahora este nuevo homicidio sigue “bañando de sangre” el municipio.

ASESINADO A GOLPES EN LA UNION DE SAN ANTONIO_02El asesinado fue identificado como César Humberto Gutiérrez Magaña, de 30 años y con domicilio conocido en la colonia El Tepeyac, ubicada a un costado de la secundaria técnica número 7 en este municipio.

Como se mencionó, resultó ser sobrino de la maestra Mercedes Gutiérrez Magaña, alcaldesa interina del Ayuntamiento en la pasada administración.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, el martes 12 de abril fue privado de su libertad por unos sujetos sobre la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio, a la altura del entronque con la carretera que conduce a Tlacuitapa.

ASESINADO A GOLPES EN LA UNION DE SAN ANTONIO_03El miércoles 13 fue encontrado muerto afuera de una finca ubicada en las calles Ignacio Allende y Francisco Cabral, en la comunidad San José del Caliche.

Vecinos descubrieron el cadáver y dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar acudieron policías preventivos, que ya tenían reportes de que en dicha finca se traficaba con drogas.

Los uniformados confirmaron la presencia del cuerpo, que presentaba golpes en la cabeza y la cara, por lo que acordonaron la zona.

Posteriormente llegaron policías investigadores, personal de la Fiscalía y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que iniciaron las indagatorias y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense de Lagos de Moreno para la práctica de la autopsia de ley.

Hasta el momento se desconoce el o los móviles del asesinato.

Deja una respuesta