AguascalientesNoticias

¡Vamos con Martín Orozco en el 2016: Toño Martín del Campo!

la fotoAGUASCALIENTES, AGS.- El jueves pasado, en el Salón Almendros, que se ubica sobre el bulevar Miguel de la Madrid, en el norte de esta mancha urbana, el alcalde de la capital, el panista Antonio Martín del Campo ofreció un convivio con representantes de los medios de comunicación para celebrar la libertad de prensa.

En ese evento, Eduardo González Blas, coordinador de Comunicación Social del Municipio, tomó el micrófono para presentar a su jefe, sólo que se confundió y quizás en un anhelo señaló “a continuación le cedemos la palabra al gobernador Antonio Martín del Campo”.

Esa situación fue tomada hasta cierto punto normal por quienes pusieron atención, ya que en esta localidad el ocupar el cargo de presidente municipal de esta capital es un puesto que lo ubica como candidato a la gubernatura de manera natural.

Sin embargo, al menos dos de los ahí presentes vieron “la equivocación” de González Blas como algo bueno y lo respaldaron con sus gestos, tales como el secretario del Ayuntamiento, Manuel Cortina Reynoso, y el titular de Servicios Públicos, Héctor Anaya Pérez.

No obstante, 48 horas después, en el mismo espacio, es decir Salón Almendros, Antonio Martín del Campo convocó a sus colaboradores más cercanos, entre quienes destacaron el propio Manuel Cortina Reynoso, el jefe de la Oficina Ejecutiva, Jorge López Martín, así como el recién nombrado director del IMPLAN, Enrique Peralta Plancarte, el director de la Línea Verde, Ahmed Franco, el titular de la Delegación Insurgentes, David Romo Garza, su homólogo de Pocitos, Gustavo Báez Mascorro, además del senador blanquiazul, Martín Orozco Sandoval.

Al tomar la palabra, el alcalde capitalino afirmó “Martín es mi amigo. No estamos peleados, son chismes, no hagan caso a esos rumores. Tenemos 14 años trabajando juntos y vamos al 2016 con él”.

Igualmente, el primer edil pidió a sus colaboradores “trabajemos bien esta administración para seguir con el apoyo de la sociedad, les pido lo mejor de ustedes”.

Posteriormente, al tomar la palabra, el legislador federal expresó que “somos un sólo grupo”, para luego darse un abrazo de reconciliación.

Deja una respuesta