JESÚS MARÍA, AGS.- Un vehículo que contaba con reporte de robo fue recuperado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, tras lo cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:5 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Ojos de Agua, de tal forma que al llegar al cruce de la privada Agua Azul con la calle Agua Azul, se percataron de la presencia de un vehículo marca Honda Accord color blanco, modelo 1995, con placas de circulación AFS-843A, del Estado de Aguascalientes.

Dicha unidad se encontraba estacionada en un predio ubicado en este lugar, por lo cual procedieron a detener la marcha de las radiopatrullas y al momento de verificar los datos del auto en el C5 SITEC, fueron informados que contaba con reporte de robo vigente.

Ante esto, aseguraron el vehículo que posteriormente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.