AGUASCALIENTES, AGS.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recuperaron un vehículo Volkswagen que cuenta con reporte de robo, el cual fue trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que sea devuelto a su legítimo propietario.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas, cuando los uniformados realizaban sus labores de vigilancia en calles de la colonia Gremial y al circular sobre la calle Isidro Calera, detectaron un vehículo Volkswagen, Jetta, color gris, con placas ABE372B de Aguascalientes, mal estacionado, por lo que descendieron de la patrulla para verificar los datos.

Al consultar los dígitos de las placas en el Sistema Plataforma México, se conoció que cuenta con reporte de robo vigente, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

En caso aparte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, recuperaron un vehículo con reporte de robo, el cual fue localizado en la carretera federal 71 a la altura de la comunidad Las Ánimas.

Los hechos se registraron cuando los oficiales, efectuaban sus labores de vigilancia y disuasión sobre la carretera Federal 71 y a la altura del kilómetro 06+500, en la comunidad Las Ánimas, Municipio de Pabellón de Arteaga, observaron un vehículo marca Nissan Tsuru sedan, color azul, placas de circulación AEY-74-70, de Aguascalientes, el cual se encontraba con las puerta delanteras entreabiertas.

Al consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, se conoció que cuenta con reporte de robo vigente, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.