AguascalientesNoticias

Vehículos recuperados en las últimas horas

AGUASCALIENTES, AGS.- En calles del fraccionamiento Ojocaliente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, recuperaron un vehículo Nissan Tsuru, color rojo, el cual cuenta con reporte de robo, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que sea devuelto a su legítimo propietario.

Los oficiales se desplazaban sobre la calle San Francisco de los Vivero como parte de sus labores de patrullaje y vigilancia en la zona, cuando en determinado momento observaron que casi en la esquina con la calle El Puertecito, se encontraba un vehículo Nissan Tsuru, color rojo, con placas de Aguascalientes, mal estacionado y con la ventanilla del lado del conductor abierta.

Cuando los oficiales preguntaron a los vecinos de la zona a quien pertenecía dicho automotor, mencionaron que no lo habían visto anteriormente, por lo que consultaron el Sistema Plataforma México para verificar su situación.

De esta manera se conoció que el vehículo referido cuenta con reporte de robo por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

En caso aparte, en el fraccionamiento El Reencuentro, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, recuperaron una motocicleta con reporte de robo, la cual presenta alteraciones en la placa de circulación, por lo que fue remitida a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Policías estatales realizaban su recorrido de vigilancia en el fraccionamiento El Reencuentro y al desplazarse sobre la calle Felicidad casi esquina con la calle Naturaleza, detectaron una motocicleta color azul con alteraciones en la placa de circulación, por lo que descendieron de su unidad para preguntar a los vecinos si conocían quien era el propietario de la misma, sin embargo mencionaron que no pertenecía a nadie de la zona.

Al consultar los datos de la motocicleta de la marca Itálika, en color azul, modelo 2016, con placas de circulación Y18TT en el Sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.

Asimismo, los uniformados detectaron que la placa de circulación presentaba alteraciones en el último dígito, haciéndola pasar como Y18TL de Aguascalientes, la cual no coincidía los datos de la motocicleta por lo que fue remitida a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado

Deja una respuesta