AguascalientesNoticias

¡Velador se suicidó ahorcándose en su casa en Calvillo!

2 SUICIDIOS CONSTITUCION Y CALVILLO (11)CALVILLO, AGS.- Por causas desconocidas, un velador se quitó la vida ahorcándose en el patio de su casa en esta cabecera municipal, donde fue encontrado por su madre y descolgado por uno de sus hermanos, aunque la tragedia ya se había consumado.

El suicida respondió al nombre de Guadalupe Rodríguez de Luna, que tenía 52 años y vivió en la calle Nevado de Toluca número 101 del fraccionamiento Cerro Alto, en este municipio.

Laboraba en un negocio de carnitas ubicado justo frente a su vivienda, cruzando una carretera, y era muy reservado, por lo que se desconocían las causas por las que escapó por la puerta falsa.

Guadalupe era soltero y vivía con su madre, que le llevaba “lonche” a su trabajo.

El pasado martes 30 de septiembre fue a buscarlo pero no lo encontró, lo cual le pareció raro.

Guadalupe estuvo ausente hasta el domingo 5 de octubre, cuando volvió a su casa, aunque no le dijo a su madre dónde había estado.

El pasado lunes 6, la mujer salió de la casa a temprana hora para dirigirse a la ciudad capital, lo que aprovechó Guadalupe para ponerle fin a su existencia, ya que se ahorcó con una cuerda que amarró a unas varillas que sostenían unas láminas en el patio posterior de la casa, donde serían construidas unas escaleras.

Alrededor de las cuatro y media de la tarde, la mujer regresó al domicilio y encontró colgado a su hijo, por lo que enteró a su otro vástago, Arturo, de 50 años, que se encargó de descolgar a su consanguíneo para luego pedir ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron policías preventivos en la patrulla 431 y los bomberos municipales en las unidades B7 y B9, que confirmaron que el velador ya había dejado de existir.

El Ministerio Público acudió al lugar para dar fe de los hechos y le acompañaron agentes del Grupo Homicidios, que realizaron las investigaciones del caso, y elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cuerpo del finado para su traslado al SEMEFO.

Deja una respuesta