AguascalientesNoticias

¡Vendedor de burritos se mató en una volcadura en Aguascalientes previo a Navidad!

MUERTO VOLCADURA 70 PONIENTE (1)JESUS MARIA, AGS.- La ponchadura de una llanta provocó la volcadura de una camioneta que se tornó fatal, ya que su conductor murió de manera espantosa al ser aplastado por la propia unidad.

El trágico accidente ocurrió el pasado miércoles 24 de diciembre, minutos antes de las siete de la noche, sobre la carretera 70 Poniente, a la altura de la comunidad El Pedernal Primero, en territorio de Jesús María.

La víctima mortal solamente fue identificada como Miguel Vargas, de ocupación comerciante.

Trabajó como vendedor del negocio “Burritos Mary”, propiedad de la comerciante Maribel Ontiveros, con domicilio en la calle Loyola Escobedo del fraccionamiento Vista del Sol.

La camioneta en la que se accidentó era una Ford Courier, tipo Pick-Up, en color gris, con placas de circulación AE-63-688 de Aguascalientes, que sufrió daños considerables.

De manera extraoficial trascendió que durante la tarde-noche del pasado miércoles, Miguel fue enviado a entregar unos pedidos de burritos al poniente de la capital, por lo que se trasladó en dicha unidad de motor.

Al caer la noche emprendió el viaje de regreso, por lo que circulaba en dirección de poniente a oriente, aunque al parecer lo hacía a exceso de velocidad.

Por desgracia, de manera repentina, la llanta delantera derecha se ponchó, lo que ocasionó que el operador perdiera el control del volante hacia el lado derecho.

La camioneta abandonó la cinta asfáltica y se volcó de manera aparatosa, por lo que dio varias volteretas.

En una de ellas, Miguel salió a través de la ventana y fue aplastado por la cabina, quedando la mitad de su cuerpo, de la cintura a los pies, dentro de la unidad, por lo que murió al instante.

Otros automovilistas que transitaban por la 70 Poniente se dieron cuenta del accidente y lo reportaron a los servicios de emergencia, por lo que de inmediato acudieron al lugar oficiales de la Policía Preventiva jesusmariense, elementos de Protección Civil Municipal y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-328, pero cuando revisaron al comerciante confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

Cerca de la camioneta se encontraron varios burritos, unas charolas y hieleras que Miguel transportaba en la camioneta.

Una vez que se confirmó la tragedia, las autoridades ministeriales se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Deja una respuesta