• La Fiscalía Estatal demostró que lo privó de la vida de un golpe en la cabeza

AGUASCALIENTES, AGS.- Dictan auto de vinculación a proceso en contra de la mujer que bajos los influjos de la droga mató a su bebé de 3 meses de nacido de un fuerte golpe en la cabeza, la acción legal fue determinada por un juez de Control.

La identidad de la mujer no ha trascendido públicamente, pero está acusada por el delito de homicidio doloso calificado.

De acuerdo con el Fiscal Jesús Figueroa Ortega, las investigaciones realizadas por el personal de la Fiscalía General del Estado revelaron que al encontrarse drogada la mujer dejó caer al recién nacido al piso, que se golpeó fuertemente en la cabeza y perdió la vida.

El pasado lunes 25 de octubre quedo al descubierto el hecho en el domicilio marcado con el número 614 de la Av, Paseo de la Cruz, en el Infonavit IV Centenario, estableciéndose en la indagatoria que el bebé tenía entre 48 y 72 horas de haber dejado de existir y su mamá ni cuenta se dio de tan intoxicada que andaba y hasta lo seguía paseando en una carriola en calles de dicha unidad habitacional.

Luego de su retención y debido a lo drogada que estaba, la mujer fue internada para su desintoxicación y al ser dada de alta del internamiento, se le cumplimentó una orden de aprehensión obsequiada en su contra y fue presentada ante el juez de la causa, que resolvió su situación legal vinculándola a proceso por haber matado a su bebé de 3 meses.