AguascalientesNoticias

¡Violaron y asaltaron a una mujer en su domicilio en Villa Teresa en Aguascalientes!

mujer-violadaAGUASCALIENTES, AGS.- Dos delincuentes tomaron por asalto un domicilio en el fraccionamiento Villa Teresa, al norte de la ciudad, y además de saquearlo apoderándose de diversos artículos de valor, presuntamente también atacaron sexualmente a su propietaria y la golpearon.

La víctima tuvo que ser llevada a recibir atención médica a un hospital, por lo que las autoridades ministeriales abrieron una investigación para esclarecer los hechos.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo 11 de mayo y con carácter de extraoficial trascendió que los dos delincuentes se introdujeron a una vivienda de la calle Adoratrices, en la citada zona habitacional, donde se encontraba únicamente su dueña, que dormía en una recámara.

Los sujetos recorrieron el inmueble y al confirmar que la fémina estaba sola, decidieron atacarla, por lo que la golpearon para someterla y enseguida, presuntamente, la agredieron sexualmente.

Tras lo anterior, los tipos optaron por apodarse de varios objetos para finalmente darse a la fuga.

La ofendida, al ya no escuchar ruidos, comenzó a gritar pidiendo ayuda, y no fue sino hasta al filo de las siete y media de la mañana cuando algunos de sus vecinos la escucharon, por lo que llamaron a los servicios de emergencia para reportar que una mujer gritaba dentro de una casa, pero que desconocían qué sucedía.

Por tal motivo, al domicilio se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que estuvieron llamando a la puerta pero sin tener respuesta.

Ante esto, decidieron ingresar al inmueble por la parte posterior y para su sorpresa, encontraron a la ofendida totalmente desnuda y con golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que urgieron la presencia de los técnicos en urgencias médicas.

La mujer les platicó que dos sujetos se habían metido a su domicilio, que la golpearon, la atacaron sexualmente y luego huyeron llevándose varios objetos.

Los elementos organizaron un operativo para tratar de ubicarlos, pero no los localizaron.

Al domicilio acudieron paramédicos del ISSEA, que auxiliaron a la ofendida y la trasladaron a un nosocomio para su atención, tomando conocimiento las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta