JaliscoNacionalNoticias

Violento asalto perpetró un trío de sujetos armados en una casa de empeño

  • Durante el atraco lesionaron a cachazos a la dependiente
  • A pesar del operativo implementado no fueron ubicados los presuntos responsables

la mujer fue llevada al imss para ser atenida.LAGOS DE MORENO, JAL.- De manera violenta un trío de sujetos armados perpetraron un violento atraco en una casa de empeño ubicad en la colonia El Tepeyac, quienes agredieron a cachazos a la dependiente para obligarla a que les diera las cosas de valor, tras lo cual se dieron a la fuga con un cuantioso botín que no pudo ser determinado.

Fue alrededor de las 10 de la mañana, cuando la afectada, una joven de 28 años de edad, que se encontraba trabajando en una negociación con razón social “Lana Fácil”, ubicada en la avenida Tepeyac, en la colonia del mismo nombre.

En cierto momento ingresaron tres sujetos que se hicieron pasar como clientes y recorrieron el local por unos segundos, al ver que sólo se encontraba la trabajadora, sacaron de entre sus pertenencias armas de fuego cortas con la cual la amagaron, exigiéndole a gritos que les entregara el dinero que tenía en ese momento.

La mujer se quedó petrificada por el temor, lo que molestó a los delincuentes, por lo que uno de ellos le dio tremendo golpe en la cabeza con la cacha del arma y posteriormente la golpearon con pies y puños entre los tres.

Finalmente, después de la golpiza, la levantaron y la llevaron a la parte posterior del mostrador, donde la obligaron a que les entregara dinero, joyas, así como cosas de valor, luego de esto amarraron a la mujer, a quien dejaron tirada en el piso para luego darse a la fuga.

Minutos después, uno de los comerciantes de los locales vecinos se percató de que no estaba la empleada, por lo que fue a buscarla encontrarla en una crisis nerviosa, por lo que llamaron al servicio de emergencia, arribando policías municipales y paramédicos, que la atendieron y trasladaron al Hospital Regional del IMSS, e implementaron el operativo de rastreo de los delincuentes, pero no lograron dar con su paradero.

Deja una respuesta