AguascalientesNoticias

¡Volcadura de un taxi en Aguascalientes dejó 3 muertos y 7 lesionados!

EL LLANO, AGS.- La volcadura de un taxi, al parecer provocada por el exceso de velocidad, dejó un saldo de tres muertos y siete lesionados de consideración.

El trágico accidente ocurrió el miércoles 13 de abril, alrededor de las 19:38 horas, en la carretera estatal 68 Norias de Ojocaliente-La Luz, en el tramo El Terroncillo-Francisco Sarabia, a la altura del kilómetro 22+500, en territorio del municipio El Llano.

Las diez víctimas viajaban en el taxi número 2411, un Nissan March, en color blanco y con placas de circulación A-411-AAC.

Los fallecidos fueron identificados como Felipe Contreras Vargas, de 70 años, conductor del auto de alquiler; Hipólito Díaz Sánchez, de 56, y el niño Y.A., de 3 años de edad.

Los lesionados fueron Norma Díaz Esparza, de 57 años; Sandra Fabiola Contreras Montoya, de 33; Ariana, de 25; dos niños de 5 y 2 años, y dos niñas de 8 y 7 meses de nacidas.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que todos salieron de la capital rumbo a la comunidad Ojo de Agua de Crucitas, donde algunos tenían sus domicilios.

Por tal motivo, Felipe desplazaba el taxi por la carretera mencionada en dirección de oriente a poniente, presumiéndose que lo hacía a exceso de velocidad, por lo que en determinado momento perdió el control del volante hacia el lado izquierdo y el vehículo abandonó la carpeta asfáltica y se volcó.

El auto dio varias volteretas y quedó sobre sus cuatro llantas, por lo que algunos de los tripulantes salieron eyectados de la cabina.

Los servicios de emergencia recibieron reportes sobre el accidente, trasladándose al lugar oficiales del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal, uniformados de la Policía Municipal llanense así como paramédicos de la Cruz Roja y del ISSEA, que confirmaron que Felipe, Hipólito y el niño Y.A. ya habían fallecido, por lo que auxiliaron a los demás ocupantes, a quienes les diagnosticaron lesiones de gravedad y los trasladaron a recibir atención a los hospitales Miguel Hidalgo y Tercer Milenio.

Posteriormente, elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento de los cadáveres para su traslado al SEMEFO.