AguascalientesNoticias

¡Ya identificaron a los 2 motociclistas muertos tras accidentarse cerca del aeropuerto!

2 MUERTOS ACCIDENTE CARRETERA ESTATAL 2 (11)AGUASCALIENTES, AGS.- Ya fueron identificados el hombre y la mujer que murieron tras accidentarse en una motocicleta en la carretera estatal 2, estableciéndose que al momento de los hechos regresaban a su casa después de haber ido a visitar a sus hijas.

Las víctimas mortales fueron el albañil Francisco Jaime Arellano, que contaba con 55 años, era albañil, fue originario de Pinos, Zacatecas, y su esposa Ma. Teresa González Alférez, que se dedicaba a las labores del hogar, ambas con domicilio en el rancho El Cedazo de Peñuelas.

El accidente que les costó la vida ocurrió el pasado miércoles 27 de agosto, alrededor de las 20:15 horas, sobre el kilómetro 0+650 de la carretera estatal número 2 tramo boulevard aeropuerto-El Taray, en las inmediaciones del aeropuerto internacional “Jesús Terán Peredo”.

Tripulaban una moto Italika FT150 GT, de 150 centímetros cúbicos, modelo 2011, en color negro y sin placa de circulación, que era conducida por Francisco.

Las autoridades ministeriales informaron que el miércoles por la tarde, los esposos salieron de su casa en la “jaca de acero” para ir a visitar a sus hijas la comunidad Tanque de los Jiménez, aunque ya por la noche optaron por regresar a su casa.

La pareja circulaba en dirección de oriente a poniente en condiciones normales, pero en determinado momento Francisco perdió el control de ella, por lo que trató de frenar pero no lo consiguió, dejando marcado un derrape de 27 metros de longitud sobre la carretera.

Tras lo anterior, la moto abandonó la carpeta de asfalto y los esposos se fueran a impactar contra un árbol tipo eucalipto, falleciendo al instante.

Los cuerpos tanto del hombre como de la mujer quedaron tirados en el piso, boca abajo, cerca de dicho árbol y también cerca uno del otro.

La motocicleta siguió avanzando unos metros más hasta que cayó sobre su lado derecho, quedando a poca distancia un casco de protección en colores gris, negro y rojo.

Los cuerpos de los fallecidos fueron levantados en calidad de desconocidos, pero el jueves 28 fueron identificados plenamente por sus hijos Juan Antonio, de 34 años, y Guadalupe, de 21, de apellidos Jaime González.

Deja una respuesta