LAGOS DE MORENO, JAL.- Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, durante un operativo desplegado en la zona rural del poblado de Comanja de Corona, rindió excelentes frutos al detener a un hombre que fue identificado como colaborador de “El Tun Tun” abatido por la policía durante un enfrentamiento.

Alberto, alias “El Beto” es el imputado que fue capturado durante el operativo llevado a cabo en dicha población, asegurándole dos camioneta, una de ellas Nissan tipo chasis, color gris, modelo 2001, con placas de circulación GG-87-804 el tres de enero de este año, con número de averiguación 1088/2018 20-UTC07.

Dicha unidad fue robada con lujo de violencia durante un asalto perpetrado en la calle Hilario Medina de la colonia La Carmona.

La otra camioneta fue una Nissan pick-up, color verde, modelo 1992, con placas de circulación GC-0636.A robada el 23 de enero de este año.

También le aseguraron un auto Nissan Tsuru modelo 2010, con matrícula GJL-913-A robada con lujo de violencia el cinco de enero de este año en la colonia Pio XI, con número de averiguación previa 12817/2018.

Las tres unidades recuperadas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Cabe mencionar que “El Beto” se encontraba bajo libertad condicional y era gente al servicio de “El Tun Tun”.

Los vehículos asegurados se encontraban en una casa abandonada afuera del poblado de Comanja de Corona, perteneciente a Lagos de Moreno, Jalisco, la cual era utilizada para desmantelar las unidades de motor robadas y fue identificado como integrante de la banda de “Los Comanjas”.