AguascalientesNoticias

¡Se ahorcó un joven en La Fuente!

Es el suicidio 63 del año

¡Se ahorcó un joven en La Fuente!AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven de solamente 18 años de edad protagonizó el suicidio 63 del año luego de que, por causas desconocidas, se ahorcó en el interior de su domicilio en el fraccionamiento La Fuente.

El finado llevó el nombre de David Arturo Carrillo González y tuvo su última morada en la casa marcada con el número 106 de la calle Bahía.

El pasado jueves 4 de julio, durante la tarde, sus familiares lo dejaron solo para ir a visitar a otro pariente.

Aprovechando lo anterior, el joven se dirigió a un cuarto y se mató ahorcándose con un cinturón de lona que amarró a una litera.

Alrededor de las 19:45 horas, sus familiares regresaron al domicilio y estuvieron llamando a la puerta para que les abriera, pero no tuvieron respuesta, lo cual les pareció extraño ya que tenían la certeza de que David Arturo estaba en la casa.

Debido a lo anterior, utilizaron sus propias llaves para abrir la puerta y cuando accedieron al inmueble les llamó la atención no verlo, por lo que empezaron a buscarlo.

Uno de sus hermanos ingresó a la recámara y lo descubrió semi-suspendido, con el cinturón enredado en el cuello, por lo que alertó a sus demás familiares y entre todos lo descolgaron.

A un médico amigo de la familia le pidieron ayuda y éste fue a la vivienda para tratar de auxiliarlo, suministrándole algunos medicamentos para tratar de hacerlo reaccionar ya que lo vieron sin sentido.

Además, pidieron ayuda a través de los servicios de emergencia y poco después llegó un paramédico a bordo de la moto-ambulancia 12, así como los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja en la ambulancia 19.

Desafortunadamente, junto con el galeno, confirmaron que David Arturo ya había dejado de existir una vez que lo revisaron.

La Policía Ministerial recibió la notificación de los hechos, por lo que al lugar acudieron el Ministerio Público, agentes del grupo Homicidios y peritos de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.

Los investigadores platicaron con los familiares del joven para tratar de conocer los motivos que lo orillaron a escapar por la puerta falsa, pero éstos dijeron desconocerlos.

Finalmente, el cuerpo del suicida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Deja una respuesta