SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un muerto y tres lesionados fue el sangriento resultado de la volcadura de una camioneta en territorio del municipio de San Francisco de los Romo, cuando las víctimas regresaban después de haber participado en un juego de beisbol.

El trágico accidente se registró el domingo 31 de diciembre, minutos después de las dos de la tarde en el cruce de las carreteras estatales 40 y 44, a la altura de la comunidad Amapolas del Río, en “San Pancho”.

El fallecido respondió al nombre de Karim “N”, de 37 años de edad, mientras que uno de los heridos fue identificado como Óscar Vargas de Anda, de 28 años.

La camioneta en que se accidentaron era una Ford Explorer, en color blanco y con placas de circulación de Texas, Estados Unidos, conducida precisamente por Óscar.

Los ocupantes de la unidad se trasladaron a la comunidad de Jaltomate para jugar beisbol y al terminar el partido decidieron regresar a San Francisco de los Romo.

Óscar desplazaba el vehículo en aparentes condiciones normales, pero sobre el kilómetro 1 de la carretera estatal 44, por causas no determinadas, perdió el control del volante, lo que ocasionó que abandonara la carpeta de asfalto y se volcara aparatosamente.

La camioneta dio varias volteretas e incluso brincó un alambrado de púas de un predio, quedando recostada sobre su lado derecho.

Otros automovilistas que pasaron por el sitio y se dieron cuenta del accidente, lo reportaron a los servicios de emergencia, por lo que acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de “San Pancho” además de paramédicos del ISSEA , que revisaron a los tripulantes.

De esta manera, confirmaron la muerte de Karim y auxiliaron a los tres lesionados para luego trasladarlos a recibir atención a un hospital.

Los oficiales acordonaron el escenario de los hechos y esperaron la intervención de agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que se encargaron del levantamiento del cadáver para conducirlo al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.