NoticiasZacatecas

¡2 muertos y un herido grave tras una volcadura en Guadalupe!

Fotografía cortesía: www.ntrzacatecas.com

volcadura-4GUADALUPE, ZAC.- La combinación alcohol-volante-velocidad ocasionó un fatal accidente en esta cabecera municipal, luego de que una camioneta se volcó de manera impresionante y se impactó contra una finca, dejando un saldo de dos muertos y un lesionado de gravedad.

Los tripulantes de la unidad, presuntamente, estuvieron consumiendo bebidas embriagantes, ya que en ella se encontró un cartón de cervezas.

Uno de los fallecidos fue identificado como Antonio López Esparza, mientras que el otro permanecía como desconocido al igual que el lesionado, que fue internado de urgencia en el Hospital General.

Los tres eran de entre 25 a 30 años de edad.

El accidente ocurrió sobre la carretera federal 45, a la altura de la colonia Villas de Guadalupe, en el sentido con dirección a Zacatecas, estableciéndose que los tres hombres viajaban en una camioneta Ford Ranger, tipo Pick-Up, color rojo, con placas de circulación ZF-35-365.

Se informó que los individuos provenían de la comunidad Casa Blanca y que circulaban a exceso de velocidad, por lo que al bajar del puente Martínez Domínguez su conductor perdió el control del volante, lo que ocasionó que la unidad derrapara para luego volcarse sobre la cinta asfáltica.

La camioneta dio varias volteretas hasta que se impactó contra una finca y destrozó parte de un muro.

Los hombres quedaron prensados dentro de la cabina de la camioneta y algunas personas que fueron testigos de lo sucedido dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Estatal, que confirmaron que dos de ellos ya habían fallecido, por lo que al sobreviviente lo auxiliaron y trasladaron a recibir atención al nosocomio.

Los elementos percibieron un fuerte olor a bebidas embriagantes y luego detectaron el cartón de cervezas, deduciendo que las víctimas se hallaban alcoholizadas.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y peritos de la Procuraduría de Justicia levantaron los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Deja una respuesta