PACAZO CC JARDINES PLAZA ORIENTE (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven fue víctima de dos “paqueros” que fácilmente lo despojaron de 15 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de un banco y que le dejaron solamente un trozo de tela y un sobre con recortes de papel simulando ser billetes.

El agraviado resultó ser Christian Martínez Villegas, de 30 años de edad y con domicilio en la calle San Francisco de los Vivero del fraccionamiento Balcones de Oriente.

Minutos antes de las cuatro de la tarde del pasado jueves 27 de noviembre llegó a una institución bancaria ubicada en un centro comercial localizado en las avenidas Convención y Paseo de la Cruz, donde retiró el efectivo.

Al salir, fue abordado por dos sujetos, que lo llevaron a una especie de privada con el argumento de que se habían encontrado un dinero y querían compartirlo con él.

PACAZO CC JARDINES PLAZA ORIENTE (2)Los astutos sujetos lograron convencerlo de que sacara los 15 mil pesos que acababa de retirar del banco, los cuales le quitaron y a cambio le entregaron un sobre amarillo con un trozo de tela azul, diciéndole que ahí estaba su dinero y la parte que le correspondía de lo que se hallaron.

Luego de lo anterior, los “paqueros” se dieron a la fuga y una vez que Christian abrió el sobre y el trozo de tela se dio cuenta que sólo eran recortes de papel, por lo que pidió ayuda a las autoridades.

Policías preventivos, en las unidades 0119, 0111 y 1028, y estatales en la AG-077, llegaron al sitio, indicándoles el ofendido que los “paqueros” eran de entre 35 a 40 años de edad, uno delgado, moreno, con lentes y que llevaba una camisa azul de vestir, mientras que el otro era robusto y alto, por lo que trataron de dar con ellos pero sin éxito.