AguascalientesNoticias

¡2 pistoleros asaltaron a un ganadero en Aguascalientes y le robaron $400 mil!

ASALTO A GANADERO EN PLAZA SAN MARCOS (2)AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos, a punta de pistola, asaltaron violentamente a un ganadero en el exterior del Centro Comercial Plaza San Marcos y lo despojaron de 400 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de una institución bancaria.

Los delincuentes lo estuvieron siguiendo sin que se diera cuenta y lo atracaron fácilmente para luego escapar a bordo de una motocicleta, sin que pudieran ser localizados por los policías preventivos y ministeriales que tomaron cartas en el asunto.

La nueva víctima de los delincuentes resultó ser José de Jesús Atilano Becerra, de 42 años y con domicilio en el fraccionamiento Bona Gens.

La tarde del pasado lunes 24 de noviembre acudió a la sucursal Banamex del Centro Comercial Altaria, donde hizo el retiro de dicha cantidad, que guardó en un portafolios para computadora lap-top que a su vez metió en la cajuela de su auto, un Honda Accord, color blanco, con placas AEA-24-14.

De ahí se trasladó a Plaza San Marcos, centro comercial situado en las avenidas Convención y Fundición del fraccionamiento San Cayetano, pero se estacionó sobre la calle Carlos Sagredo, a unos metros de la primera avenida señalada.

El ganadero se trasladó entonces a una tienda Coppel, donde hizo un depósito y luego decidió regresar a donde había dejado su unidad de motor.

Antes de que la abordara, fue interceptado por los dos delincuentes, uno de los cuales traía un casco de colores y el otro un casco negro con la leyenda “Italika”, quienes lo amagaron con un arma de fuego tipo revólver y le ordenaron que les entregara el dinero que acababa de retirar del banco.

Los sujetos sabían que llevaba el efectivo en la cajuela, por lo que le exigieron las llaves para abrirla y al hacerlo tomaron el portafolios con los 400 mil pesos para luego escapar a toda velocidad a bordo de una motocicleta Italika, en colores rojo y negro y sin placa de circulación.

El ganadero les reportó lo sucedido a los elementos comisionados en el centro comercial y éstos solicitaron refuerzos, por lo que poco después arribaron policías municipales y ministeriales, que trataron de ubicar a los delincuentes pero sin éxito.

A la escena también llegaron elementos de Servicios Periciales, que revisaron el auto del ofendido en busca de huellas dactilares de los delincuentes que ayudaran a su identificación.

Deja una respuesta