AguascalientesNoticias

¡2 sujetos empistolados asaltaron una gasera y lesionaron a un despachador a “cachazos”!

ASALTO GASERA 70 PONIENTE (3)AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos consumaron un violento asalto en una gasera ubicada en el kilómetro 8 de la carretera 70 Poniente, en la salida a Calvillo, donde sometieron a golpes a un despachador y lo despojaron de 2 mil pesos en efectivo.

Los delincuentes golpearon cobardemente al empleado, que trató de defenderse y hasta mordió a uno de ellos en la espalda, tras de lo cual se dieron a la fuga.

El robo ocurrió el pasado miércoles 6 de agosto, al filo del mediodía, y provocó una movilización de policías preventivos y agentes ministeriales, aunque no lograron ubicar a los responsables.

El despachador, identificado como Ricardo Bolán Villalobos, de 51 años y vecino del fraccionamiento Cielo Claro, se encontraba solo en una oficina de la gasera cuando de pronto llegaron los dos asaltantes, que eran de aspecto “cholo”.

Los tipos le pidieron que les prestara el baño y aunque en primera instancia se negó argumentándoles que no había agua, después permitió que uno de ellos ingresara.

No obstante, al salir del sanitario, este sujeto sorprendió al hombre por la espalda y lo amenazó con un arma de fuego corta, al parecer tipo escuadra y calibre 22, ayudándole su cómplice a someterlo.

Entre los dos, lo introdujeron a la citada oficina y le exigieron que les entregara todo el dinero que tuviera de las ventas, pero les contestó que no tenía nada debido a que ya se lo habían llevado.

Los ladrones no le creyeron y lo registraron, sacándole 2 mil pesos de la bolsa del pantalón para luego propinarle unos “cachazos” en la cabeza, provocándole heridas y un sangrado.

Uno de los sujetos salió para escapar, pero Ricardo trató de detener al otro y hasta lo mordió en la espalda, por lo que éste comenzó a gritarle a su cómplice que lo ayudara.

Entonces, éste regresó y tomó un palo para golpear al despachador a fin de que soltara a su compinche y cuando lo hizo, los dos se dieron a la fuga corriendo.

El empleado llamó a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido y al lugar acudieron policías preventivos y agentes ministeriales, a quienes les explicó la forma en la que fue atracado y les describió a los responsables, por lo que organizaron un operativo, aunque no consiguieron ubicarlos.

A la gasera también llegaron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 21, que le brindaron los primeros auxilios al ofendido y le colocaron un vendaje en la cabeza por la herida sufrida.

Deja una respuesta