AguascalientesNacionalNoticias

¡3 mujeres mataron a golpes a un ladrón que se metió a robar a su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tres mujeres mataron a golpes a un sujeto que se metió a robar a su casa en el fraccionamiento Ojocaliente III durante la madrugada de hoy (lunes 31 de octubre), por lo que fueron detenidas y llevadas a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

El delincuente asesinado fue identificado como José Guadalupe Martínez Tejeda alias “El Chepe”, de 22 años de edad, que vivió en la calle Estación Cañada 213 en el Ojocaliente III y quien tenía apenas una semana que había salido del CERESO Aguascalientes.tres-mujeres-matan-a-sartenazos-y-a-ladrillazos-a-un-asaltante_02 Las mujeres que lo privaron de la vida fueron identificadas como Carolina Villanueva Ríos, de 46 años; Perla Aurora Mendoza, de 29, y Ana Lilia Martínez Ríos, de 37 años.

Ellas habitan en una casa en las calles Estación Cañada y La Manzana, junto con un bebé y un hombre que está en silla de ruedas.

Alrededor de las cuatro de la madrugada, “El Chepe” decidió meterse a robar, brincando la barda que da al patio y posteriormente ingresó a la casa.

Se dirigió directamente a una de las habitaciones, donde aprovechó que una de las mujeres estaba dormida para robarle su bolso, sin embargo, por el ruido la víctima despertó.

Al ver al ladrón, comenzó a gritar, por lo que el delincuente se le fue encima y la golpeó.

Las otras dos mujeres, que estaban en otra habitación, al escuchar los gritos de auxilio de la fémina fueron a la habitación y al ver cómo la agredían, decidieron defenderla con lo que tenían a la mano.

tres-mujeres-matan-a-sartenazos-y-a-ladrillazos-a-un-asaltante_03Entonces, golpearon al intruso con un sartén y un ladrillo, por lo que intentó huir, pero las valientes mujeres lo persiguieron hasta el patio, donde lo siguieron golpeando hasta que lo mataron.

Al ver que el sujeto no se movía, ellas mismas dieron parte a los servicios de emergencia, por lo que llegaron los paramédicos, que confirmaron la muerte del ladrón y auxiliaron a las féminas, que presentaban golpes pero no ameritaron ser llevadas a algún hospital.

También llegaron policías municipales, que detuvieron a las tres mujeres.

Deja una respuesta