AguascalientesNoticiasZacatecas

¡3 zacatecanos se salvaron de morir tras accidentarse en Aguascalientes!

  • La camioneta en que viajaban chocó fuertemente contra un árbol

3 ZACATECANOS LESIONADOS ACCIDENTE EN RINCON DE ROMOS (5)RINCON DE ROMOS, AGS.- Tres zacatecanos, dos esposos y su hijo menor de edad, resultaron lesionados tras de que la camioneta en que viajaban se estrelló fuertemente contra un árbol tipo pirul.

El accidente ocurrió el miércoles 16 de marzo, alrededor de las cinco de la tarde con cuarenta y cinco minutos, sobre el kilómetro 42+500 de la carretera 45 Norte, entronque a Rincón de Romos.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Adrián López Córdova, de 34 años; su esposa Esmeralda Álvarez Arellano, de 35, y su hijo Jorge Adrián, de 4 años de edad, con domicilio en la calle Abasolo de la colonia Centro, en Luis Moya, Zacatecas.

La unidad que tripulaban era una Ford Lobo F-150, tipo Pick-Up, color blanco, modelo 2000 y con placas de circulación ZS-33-412 de Zacatecas.

A la hora mencionada, Jorge Adrián la desplazaba en aparentes condiciones normales por la Panamericana, pero por causas desconocidas perdió el control del volante, lo que originó que abandonara la cinta asfáltica y se fuera a estrellar fuertemente contra el árbol.

El impacto fue de tal magnitud, que los tres ocupantes resultaron lastimados, por lo que un automovilista que pasaba por el sitio se detuvo a auxiliarlos, solicitando ayuda a los servicios de emergencia.

El testigo se llevó en su unidad a Esmeralda y al niño a la Clínica del Carmen, en Rincón de Romos, para que fueran atendidos, mientras que Jorge Adrián permaneció a bordo de la camioneta accidentada.

Instantes después, al lugar acudieron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-330, los bomberos municipales de Rincón de Romos en las unidades 01 y 02, elementos de Protección Civil rinconense en la unidad 0075 y los bomberos estatales en la unidad B-5, al mando del subcomandante Juan Alberto Córdova Martínez, que se encargaron de rescatar a Jorge Adrián, que presentaba una probable fractura en la pierna derecha.

Tras extraerlo de la cabina, lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron a la misma clínica que su esposa e hijo para su atención.

Finalmente, llegaron al sitio oficiales de la Policía Federal en la patrulla 01265 para tomar conocimiento del accidente.

 

Deja una respuesta