AguascalientesNoticias

¡4 pistoleros asaltaron un mini-súper en Jesús María!

  • Sometieron a dos empleados y seis clientes, entre ellos mujeres y niños

VIOLENTO ASALTO MINI-SUPER JM (2)JESUS MARIA, AGS.- Cuatro sujetos consumaron un violento asalto en un mini-súper en esta cabecera municipal, donde sometieron a dos empleados y a seis clientes, entre ellos mujeres y niños, a quienes encañonaron con armas de fuego y tras obligarlos a tirarlos al piso, los despojaron de sus pertenencias de valor y del dinero de las cajas registradoras para luego escapar.

Los delincuentes huyeron a bordo de un automóvil Stratus en color tinto y no fueron localizados por los policías preventivos y ministeriales que organizaron un operativo especial al tener conocimiento del robo a mano armada.

El atraco se registró alrededor de las nueve de la noche del martes 18 de marzo en la negociación denominada “Troncos”, localizada en la avenida Guadalupe número 101 y la carretera a Paso Blanco.

Se estableció que los cuatro delincuentes arribaron al establecimiento en el coche y mientras dos de ellos se quedaron en las puertas, los otros dos ingresaron para llevar a cabo el violento asalto.

En esos momentos, el mini-súper era atendido por dos empleados, que atendían a, por lo menos, seis clientes. Como se mencionó, algunos de los consumidores eran mujeres, que llevaban niños pequeños.

Uno de los sujetos gritó “esto es un asalto”, pero como los tipos ingresaron de manera normal y sin llevar los rostros cubiertos, una de las clientes pensó que estaba jugando, por lo que le preguntó “¿es una broma?”, aunque el tipo le contestó “que me vez cara de artista”, tras de lo cual, junto con su cómplice, sacaron a relucir armas de fuego y los amagaron a todos, ordenándoles que se tiraran al piso y se hincaran.

Los empleados y los clientes se alarmaron y al voltear hacia las puertas se dieron cuenta que ahí estaban otros dos tipos, que igualmente portaban armas de fuego en sus manos y que vigilaban que nadie más ingresara al negocio.

Los ladrones les quitaron a todos sus pertenencias, principalmente teléfonos celulares y relojes, tras de lo cual se acercaron a las cajas registradoras y tomaron el dinero de las ventas, alrededor de 15 mil pesos en efectivo.

Los asaltantes permanecieron durante varios minutos dentro del mini-súper, ordenándoles a los ofendidos que no voltearan a verlos, pese a lo cual se pudieron percatar que eran jóvenes de entre 22 a 26 años de edad y que uno de ellos vestía una chamarra de Ferrari y otro una sudadera en color negro.

Satisfechos con el botín obtenido, los hampones abandonaron el local y abordaron el automóvil para escapar hacia la carretera 45 Norte, mientras que los empleados les llamaban a los dueños para enterarlos de lo sucedido, por lo que éstos acudieron de inmediato al negocio.

Después, llamaron a los servicios de emergencia para pedir ayuda, trasladándose al sitio policías preventivos y agentes ministeriales, a quienes los testigos dieron detalles del robo a mano armada y de los responsables, por lo que fueron en su búsqueda pero no los ubicaron por ningún lado.

Deja una respuesta