EJECUTAN A UNO Y DEJAN A OTRO GRAVE EN UN TALLER EN FRESNILLO_01FRESNILLO, ZAC.- Un hombre fue ejecutado y otro lesionado tras ser agredidos a balazos por varios sujetos en el interior de un taller en esta cabecera municipal, tras de lo cual se dieron a la fuga y no fueron detenidos.

La doble agresión tuvo lugar el viernes 22 de abril, alrededor de las once y media de la noche, en el taller de hojalatería y pintura “Vázquez”, ubicado en la calle Loma de la Santa Cruz de la colonia Lomas de Plateros.

El fallecido fue identificado como Alejandro, de 30 años, mientras que el lesionado resultó ser su amigo Jorge, de 45 años, que tuvo que ser hospitalizado.

EJECUTAN A UNO Y DEJAN A OTRO GRAVE EN UN TALLER EN FRESNILLO_02A pesar de la hora que era, Alejandro se hallaba trabajando en el mencionado taller y se hallaba en compañía de su amigo cuando de pronto llegaron varios sujetos y los agredieron con disparos de armas de fuego.

Alejandro perdió la vida y Jorge quedó herido, tras de lo cual los atacantes se dieron a la fuga.

Las autoridades tuvieron conocimiento de la agresión y se trasladaron al taller, encontrando muerto a Alejandro boca abajo a un costado de un vehículo, mientras que a Jorge lo hallaron lesionado en la calle, con dos balazos en el pecho, por lo que policías municipales lo trasladaron a recibir atención al Hospital Regional.

EJECUTAN A UNO Y DEJAN A OTRO GRAVE EN UN TALLER EN FRESNILLO_03En la escena se localizaron varios casquillos calibre .380, apreciándosele al ejecutado dos impactos de bala en la cabeza.

Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense.EJECUTAN A UNO Y DEJAN A OTRO GRAVE EN UN TALLER EN FRESNILLO_04