AguascalientesNoticias

¡A golpes fue asesinado un hombre en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Se consumó otro homicidio en Aguascalientes tras de que en el Hospital 2 del Seguro Social murió el hombre que fue golpeado por tres individuos en el Barrio de la Estación y le fracturaron el cráneo.

Los agresores no han sido detenidos.

La familia de la víctima ya había interpuesto la denuncia correspondiente por la agresión, por lo que la Fiscalía General del Estado había iniciado la carpeta de investigación CI/AGS/15170/06-22 por el delito de lesiones dolosas por golpes, aunque ahora tendrá que reclasificarla por homicidio.

La denuncia la presentó Carlos de Jesús Pérez Ochoa en agravio de su papá César Pérez Carmona, que contaba con 59 años de edad.

En ella aparece como probable responsable Luis Fernando de la Rosa y/o quien resulte responsable.

La agresión sucedió el viernes 24 de junio, alrededor de las tres de la tarde, en las calles Granaditas y Nueva de la Paz, en el citado Barrio de la Estación.

Al parecer César se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes e ingresó a un domicilio de un amigo ubicado en ese punto.

Los tres sospechosos, identificados como Fernando “N”, su hijo del mismo nombre y su yerno, creyeron que César estaba agrediendo al habitante de la casa y decidieron intervenir.

Los tres comenzaron a golpear a César, que cayó al piso y se golpeó fuertemente en la cabeza, pese a lo cual continuaron agrediéndolo.

Minutos después el ofendido fue auxiliado y trasladado a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social, donde se le diagnosticó una probable fractura de cráneo y su estado de salud fue catalogado como grave.

Enterados de lo anterior, los familiares de César decidieron proceder legalmente en contra de sus agresores, aunque públicamente manifestaron su temor de que no se hiciera justicia debido a que, al parecer, los acusados tienen conocidos en la Fiscalía Estatal.

Con el paso de los días, el estado de salud del agredido se fue agravando hasta que finalmente falleció la madrugada del viernes 8 de julio.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, que reveló que murió de un traumatismo craneoencefálico.