AguascalientesNoticias

¡A la cárcel depravado sujeto que atacaba sexualmente a su cuñada de 5 años de edad en Aguascalientes!

DETENIDO O A ATENTADOS AL PUDOR A CUÑADA DE 5 AÑOS (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Pervertido sujeto fue capturado por agentes de la Policía Ministerial y recluido en el CERESO Aguascalientes acusado por el delito de atentados al pudor en agravio de su cuñada, una niña de 5 años de edad, a la que en reiteradas ocasiones le mostraba sus genitales y la forzaba a que lo observara.

Su suegra, madre del infante, lo descubrió en una ocasión en esa situación bastante comprometedora, por lo que lo encaró y luego lo denunció, lo que provocó que el juez Cuarto Penal le girara una orden de aprehensión, en cuyo cumplimiento fue atrapado y enviado a prisión.

El degenerado es Daniel Alejandro Leos Pérez, de 22 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez.

El delito del que se le acusa, atentados al pudor, se convierte en grave cuando la víctima es menor de 12 años de edad, como en este caso, razón por la que no podrá salir libre bajo fianza y deberá permanecer tras las rejas todo su proceso.

Los delicados y aberrantes hechos quedaron al descubierto el viernes 21 de febrero de este año.

Ese día, Daniel Alejandro, junto con su esposa y su pequeño hijo de un año de edad, llegó a la casa de su suegra en el fraccionamiento Guadalupe Peralta, encontrándose ahí la víctima, que resultó ser hermana de su cónyuge.

La esposa del depravado salió de la casa para dirigirse a unas clases a un club cercano, por lo que Daniel Alejandro se metió a una de las recámaras, donde estaba su cuñada observando la televisión acostada en una cama.

El sujeto acostó a su hijo a un lado de la niña y luego él también hizo lo mismo, pero en determinado momento se levantó y se colocó frente a la menor de edad, a la que le mostró sus partes nobles y le decía que lo viera.

Justo en esos precisos instantes, a la habitación entró la mamá de la infante, suegra del pervertido, que se dio cuenta de lo que sucedía, por lo que le reclamó airadamente lo que estaba haciendo.

Al verse descubierto, el individuo tomó un muñeco de peluche y se cubrió los genitales, sentándose en una silla mientras su suegra le seguía reclamando su acción.

Poco después, al domicilio regresó la esposa del sujeto, que al escuchar gritos en la habitación fue a ver qué sucedía, por lo que su madre la puso al tanto de lo sucedido.

Sorprendida, la mujer le preguntó a su esposo si anteriormente ya le había hecho lo mismo a su hermanita, a lo que le contestó que en cinco ocasiones.

Por lo anterior, le dijo que se retiraran de la casa de sus padres.

Al día siguiente, Daniel Alejandro y su esposa regresaron al domicilio del Guadalupe Peralta para tratar de pedir perdón por lo que pasó, pero la madre de la niña le exigió que no se volviera a presentar en su casa.

Una vez que su yerno y su hija se retiraron, la mujer acudió a la Agencia del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.

La Fiscalía de Delitos Sexuales se encargó de la integración de la averiguación previa, confirmándose que la menor efectivamente fue víctima de una agresión sexual, por lo que el caso fue consignado ante el juez Cuarto Penal y se le solicitó una orden de aprehensión en contra del presunto responsable.

El juzgador la concedió y agentes ministeriales la cumplimentaron deteniendo a Daniel Alejandro, que fue enviado a prisión para que responda por lo que le hizo a su cuñada.

Deja una respuesta