AguascalientesNoticias

¡A prisión una mujer que le vació la casa a su esposo en Aguascalientes!

DETENIDA MUJER O A ROBO PERTENENCIAS A ESPOSO (MARIA YENNI JIMENEZ SANTOS) (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a una mujer sobre la que pesaba una orden de aprehensión por el delito de robo, ya que a su esposo le hurtó sus pertenencias de un domicilio porque tenían problemas maritales y él la denunció penalmente.

La acusada es María Yenni Jiménez Santos, de 34 años y con domicilio en la calle Corregidora del fraccionamiento Morelos, que se encuentra recluida en el CERESO Femenil de la salida a Calvillo a disposición del juez Quinto Penal, que tendrá que resolver su situación legal.

La Policía Ministerial informó que el lunes 21 de mayo del 2012, alrededor de las 12:00 horas, el ofendido llegó a su domicilio ubicado en la calle San Felipe Neri del fraccionamiento San Sebastián, pero que al abrir la puerta e ingresar se llevó una desagradable sorpresa, ya que se percató que habían desaparecido todos sus bienes.

Debido a lo anterior, decidió preguntarle a uno de sus vecinos si había visto quién o quiénes se metieron a su casa, indicándole que nadie desconocido.

Le explicó que un día antes observó entrar a su esposa María Yenni al inmueble y que fue ella quien sacó sus pertenencias y los subió a una camioneta tipo Pick-Up, por lo que le preguntó qué sucedía y le contestó que se iban a cambiar de casa.

Al conocer lo anterior, el hombre se trasladó a la Agencia del Ministerio Público para denunciar el robo sufrido y señalar a su esposa como la presunta responsable, declarando que desde tiempo atrás tenían problemas maritales y que por ello le hurtó sus cosas.

El ofendido manifestó que su mujer se llevó diversas prendas de vestir, joyería, perfumes, calzado, muebles y herramienta de trabajo, todo por un monto de 18 mil 775 pesos, por lo que exigió que fuera castigada con todo el peso de la ley.

El Fiscal integró la correspondiente averiguación previa y la turnó al juez penal, que le libró una orden de aprehensión, en cuyo cumplimiento los agentes investigadores la localizaron y arrestaron afuera de su casa y la enviaron al CERESO de la salida a Calvillo para que responda por el atraco que cometió en perjuicio de su esposo.

Deja una respuesta