AguascalientesNoticias

¡A punta de pistola asaltaron una casa de préstamos en Aguascalientes!

ASALTOAGUASCALIENTES, AGS.- Violento asalto perpetraron tres sujetos armados en una casa de préstamos ubicada en el sur de la ciudad, donde no sólo se apoderaron del dinero, sino también de un vehículo propiedad de la propia empresa estacionado a las afueras del lugar, lo que generó una intensa movilización por parte de los cuerpos de seguridad.

Los hechos se registraron el pasado viernes 9 de enero, alrededor del mediodía, en un local ubicado en la calle San Marcelino, en el fraccionamiento San Sebastián.

Los empleados estaban atendiendo a los clientes que iban a hacer un pago y a quienes llevaban sus documentos para solicitar un crédito.

En determinado momento llegaron caminando tres sujetos, que ingresaron al lugar haciéndose pasar como clientes y hasta esperaron unos minutos para ver cuántas personas estaban en el lugar y cómo operaban.

Luego de esto, sacaron de entre sus pertenencias sus armas de fuego, con las cuales amagaron a las personas que se encontraban en el lugar y luego les ordenaron que se tiraran al piso boca-abajo.

Una vez que controlaron a todos los que estaban en el negocio, le exigieron a la persona encargada que les entregara el dinero que tenía en ese momento, debido a que no le quedaba otra opción, cumplió con la orden, ya con el dinero en su poder los delincuentes se dispusieron a escapar.

Sin embargo, no se iban a ir corriendo, por lo que exigieron la entrega de las llaves de un auto marca Dodge I10 blanco, con placas de circulación AEZ-9645, que se encontraba estacionado en la calle frente a la casa de préstamos.

Luego de esto se dieron a la fuga por la avenida prolongación Héroe Inmortal hacia el norte.

Una vez que esperaron unos minutos para evitar que pudieran ser agredidos por los delincuentes, los ofendidos confirmaron que éstos ya no estaban a la vista, por lo cual reportaron el hecho al Servicio de Emergencia.

De esta forma, llegaron al lugar los elementos de la Policía Municipal, de la Policía Ministerial y el agente del Ministerio Público, que tras recibir los datos relacionados con los ladrones intentaron ubicarlos, pero no lo consiguieron.

Deja una respuesta