AguascalientesNoticias

¡Abandonaron a una bebé en un cibercafé en Aguascalientes!

ABANDONAN A BEBE EN CIBERCAFE EN EL OJOCALIENTE IV (1)AGUASCALIENTES, AGS.- De manera increíble, una menor de edad dejó abandonada a una bebé de año y medio a las afueras de un café internet con todo y carriola, sin que se pudiera establecer la identidad de los padres de la infante.

El martes 5 de abril, alrededor de las tres de la tarde, una menor de aproximadamente nueve años de edad llegó al negocio ubicado en la avenida Esfuerzo Nacional, casi esquina con la calle Regidores en el fraccionamiento Ojocaliente IV y/o Municipio Libre empujando una carriola.

ABANDONAN A BEBE EN CIBERCAFE EN EL OJOCALIENTE IV (2)Una vez ahí metió el carrito al local y se acercó al mostrador, donde le indicó a la propietaria que le vendiera algunos materiales de papelería, pero le solicitó que se apresurara porque tenía que ir a la escuela y no llevaba en ese momento su mochila.

La encargada la atendió y la niña salió con la carriola, en ese momento llegó una conocida y comenzaron a platicar, sin embargo, se sorprendieron porque comenzaron a escuchar a una bebé que lloraba.

ABANDONAN A BEBE EN CIBERCAFE EN EL OJOCALIENTE IV (3)Al salir del negocio para ver de dónde provenía el llanto, se sorprendieron al ver que junto a la entrada principal del local se encontraba la carriola con la bebé que minutos antes había llevado la niña de nueve años.

En ese momento la mujer recordó que la niña tenía el uniforme de una escuela cercana, por lo que tomó a la niña en sus brazos y se dirigió hacia la escuela, donde preguntó por la menor, pero no le supieron dar razón.

La bebé comenzó a llorar y al revisarla, se percató de que tenía su pañal sucio, además de que estaba muy rosada, por ello la cambió y le colocó una pomada para ayudarla, uno de los clientes le comentó que probablemente su familia vivía a un par de cuadras, por ello se trasladó al lugar y se encontró con quien pensaba era la abuela.

ABANDONAN A BEBE EN CIBERCAFE EN EL OJOCALIENTE IV (4)En ese momento le cuestionó si no era su nieta, pero la mujer le dijo que no en tono molesto, ante esto regresó otra vez a su negocio donde esperó dos horas, pero como nadie iba a buscar a la pequeña decidió llamar al Servicio de Emergencia.

Fueron policías municipales quienes respondieron al reporte, pero al llegar los oficiales también se acercó la mujer que había visto minutos antes le había dicho que no era su nieta.

Ahora reclamaba que le entregaran a la niña, pero los oficiales se negaron y trasladaron a la infante al área de trabajo social, donde por cierto nunca informaron al DIF sobre lo sucedido.

Deja una respuesta