AguascalientesNoticias

¡Adolescente provocó fuerte choque-carambola en Aguascalientes!

CHOQUE-CARAMBOLA SIGLO XXI EN PINTORES MEXICANOS (3)AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatoso choque carambola fue el que provocó un adolescente que se desplazaba a exceso de velocidad por calles del oriente de la ciudad, a pesar de lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.

El miércoles 6 de abril, alrededor de las 19:40 horas, un adolescente de 17 años de edad, vecino de la calle Hacienda José de Guadalupe, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, se desplazaba a exceso de velocidad en dirección de norte a sur por la avenida Siglo XXI, a bordo de un auto marca Toyota Corolla, color beige, modelo 2007, con placas AFE-3076.

De esta forma, al llegar a la curva que se encuentra dentro del paso a desnivel de Pintores Mexicanos, el menor perdió el control del volante hacia el lado izquierdo, esto generó que brincara el camellón central e impactara en una primera instancia un poste de alumbrado público, el cual derribó.

Enseguida se proyectó contra un auto marca Ford Escort Mercury verde, modelo 1997, con placas AEE-3808, que era conducido por Alejandro Emanuel Gómez Trejo, de 25 años, con casa en la calle Circuito Laurel, en la colonia Los Laureles, que iba en compañía de su esposa y al encontrarse con semejante obstáculo aplicó los frenos, pero no pudo evitar el impacto.

El Toyota golpeó el costado izquierdo del Mercury y siguió su loca carrera impactándose de frente contra un auto marca Honda Civic rojo, modelo 1995, con matrícula AEK-8471, que era guiado por Pablo Gallegos Soto, de 31 años, vecino de la calle Chichimecatl, en Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Testigos del percance dieron aviso al Servicio de Emergencia, por lo que llegaron al lugar elementos de la Policía Vial en la unidad 010, así como paramédicos de Bomberos Municipales en la ambulancia UE-58, que tras revisar a los involucrados consideraron que no era necesario trasladar a nadie a un hospital.

Deja una respuesta