AguascalientesNoticias

¡Abogado se mató en espantosa volcadura en Jesús María!

  • Perdió el control de su auto y cayó a un arroyo

ABOGADO MUERTO VOLCADURA JM (3)JESUS MARIA, AGS.- Un abogado se mató de manera espantosa tras volcar su automóvil y caer a un arroyo en territorio de este municipio, cuando regresaba a su domicilio después de haber asistido a un convivio.

El trágico accidente ocurrió el pasado sábado 22 de febrero, alrededor de las diez de la noche con veinte minutos, sobre la calle Arroyo del Molino frente al fraccionamiento Trojes del Pedregal, en Jesús María.

El fallecido fue el abogado José Luis González López, que contaba con 56 años de edad, fue originario de la ciudad de México, era casado y tuvo su último domicilio en la privada Gualdrapos número 201 Antiguo Country, Jesús María.

Se mató al volante de un vehículo Toyota Corolla, color azul metálico, con placas de circulación AEC-32-28 de Aguascalientes.

Las autoridades ministeriales informaron que el sábado, el profesionista acudió a un convivio que se celebró en el fraccionamiento Villas del Picacho, aunque no se había confirmado si estuvo consumiendo bebidas embriagantes o no.

Ya por la noche decidió regresar a su casa, por lo que abordó el auto.

Transitaba por la mencionada calle Arroyo del Molino en dirección de poniente a oriente en aparentes condiciones normales, pero por causas desconocidas perdió el control del volante, lo que ocasionó que abandonara la arteria y cayera a un arroyo de aguas negras.

Varias personas se dieron cuenta del incidente y de inmediato se aproximaron para auxiliar al abogado, al que sacaron de la unidad de motor y acostaron en el suelo, solicitando ayuda a los servicios de emergencia.

El primero que llegó al sitio fue oficial Francisco Javier Pérez Pérez, en la patrulla 091 de la Policía Preventiva de Jesús María, y luego paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-336, a cargo de Sergio Rivera Hernández, que revisaron a José Luis y confirmaron que ya había dejado de existir.

Por lo anterior, al lugar se dirigió el Ministerio Público para dar fe de los hechos y le siguieron agentes del Grupo Homicidios, que realizaron las investigaciones del accidente, y peritos de Servicios Periciales, que levantaron el cuerpo del abogado y lo trasladaron al SEMEFO.

La autopsia que se le practicó reveló que murió de un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo toracoabdominal profundo.

Deja una respuesta