AguascalientesJaliscoNoticias

¡Adolescente casi se mata en aparatoso accidente en Lagos de Moreno!

  • Les pidió prestada una camioneta a sus padres para ir a pasear y chocó contra una palmera y una escultura

LESIONADO ADOLESCENTE ACCIDENTE LAGOS DE MORENO CAMIONETA PLACAS AGS (1)LAGOS DE MORENO, JAL.- Tras pedirles prestada una camioneta a sus padres para ir a dar una vuelta, un adolescente resultó gravemente lesionado al accidentarse en ella tras estrellarse contra una palmera y una escultura, por lo que tuvo que ser internado en un hospital de León, Guanajuato.

El aparatoso accidente ocurrió sobre la avenida Félix Ramírez Rentería y la calle 14 de Agosto, en la colonia Pueblo de Moya, en Lagos de Moreno, Jalisco, estableciéndose que la unidad de motor portaba placas de circulación de Aguascalientes.

El lesionado resultó ser un muchacho de 17 años de edad, vecino de la colonia El Calvario, en este municipio jalisciense.

La unidad que tripulaba era una Ford Lobo, color rojo, con placas AE-65-019 de la capital hidrocálida, que sufrió daños materiales por varios miles de pesos.

De acuerdo a los reportes dados a conocer por las autoridades de Jalisco, el menor de edad les pidió a sus progenitores que le facilitaran el vehículo para ir a dar una vuelta, por lo que accedieron a prestársela.

El jovencito estuvo con varios de sus amigos y luego, alrededor de las diez y media de la noche, decidió retirarse hacia la zona centro, por lo que tomó los carriles laterales de la avenida antes mencionada.

Circulaba por el carril izquierdo pero repentinamente, por causas desconocidas, perdió el control hacia el lado izquierdo, por lo que brincó el camellón lateral y se impactó contra una palmera, la cual derribó.

LESIONADO ADOLESCENTE ACCIDENTE LAGOS DE MORENO CAMIONETA PLACAS AGS (2)Tras el golpe, de la camioneta salió expulsado un cartón de cervezas, que quedó a un lado de la palmera.

La camioneta siguió su marcha hacia el camellón central, donde, de costado, se estrelló contra una escultura, tras de lo cual cruzó los carriles contrarios de circulación hasta llegar a los laterales, donde finalmente detuvo su trayectoria.

A causa de lo anterior, el adolescente sufrió graves lesiones en cráneo y tórax y quedó semi-inconsciente, por lo que en su auxilio acudieron paramédicos, que primero lo trasladaron al Hospital del IMSS T7, donde fue estabilizado, pero luego, por su delicado estado de salud, fue canalizado al Hospital Aranda de la Parra en León, donde finalmente quedó internado.

Elementos del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para contener un derrame de combustible en la camioneta, que fue llevada a la pensión municipal así como la escultura dañada.

Deja una respuesta