AguascalientesNoticias

¡Adolescente casi se mata tras chocar contra dos árboles y un poste!

  • El accidente ocurrió en la avenida Aguascalientes; conducía su auto a exceso de velocidad

LESIONADO CHOQUE OBJETOS FIJOS AVENIDA AGUASCALIENTES (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Por conducir a exceso de velocidad su flamante automóvil, un adolescente de 17 años de edad estuvo a punto de matarse ya que se estrelló contra un poste y dos árboles, sobre la avenida Aguascalientes, a espaldas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA).

El joven sufrió lesiones de gravedad, por lo que tuvo que ser internado de urgencia en un hospital privado del norte de la ciudad.

Vecino del fraccionamiento La Querencia, el adolescente conducía un Volkswagen Gol, color blanco, modelo 2012, con placas de circulación AEP-85-34.

Se informó que eran las cuatro de la tarde con cuarenta minutos cuando circulaba por la avenida mencionada en dirección de oriente a poniente, haciéndolo por el carril central pero a exceso de velocidad.

Por tal motivo, repentinamente perdió el control del volante, lo que originó que se proyectara hacia el lado izquierdo y se subiera al camellón central, donde realizó un “trompo” y con su parte posterior se fue a impactar contra un poste de alumbrado público, que derribó por completo.

Por la velocidad que llevaba, el coche siguió su marcha y se impactó contra un árbol, que también derribó, para luego irse a estrellar contra un segundo arbusto, que fue el que detuvo su marcha.

De esta manera, el menor de edad sufrió lesiones de consideración en la cabeza y el pecho.

Las autoridades determinaron que tras chocar contra el poste, la tapa de la cajuela del auto salió volando de su posición original y fue a caer encima del cofre de una camioneta que era desplazada por la misma avenida Aguascalientes, una Mazda, modelo 2012, con placas AEU-13-89, conducida por Fernando Alcalá Salcedo, de 30 años.

Este último reportó lo sucedido a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron instantes después oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos del ISSEA, que brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a recibir atención al nosocomio privado.

Poco después hicieron acto de presencia oficiales de la Policía Vial, que tomaron conocimiento del aparatoso accidente.

Deja una respuesta