AguascalientesNoticias

¡Apuñaló a su ex concubina y la dejó al borde de la muerte en Aguascalientes!

  • Estaba molesto porque no lo dejaba ver a sus dos hijos y porque le mintió que no tenía teléfono celular

LESIONADA APUÑALADA EX CONCUBINO (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Desquiciado mecánico dejó al borde de la muerte a su ex concubina al apuñalarla en el costado izquierdo, según él molesto porque no le dejaba ver a sus hijos y porque le mintió que no tenía teléfono celular cuando sí contaba con él.

La agredida fue internada en el Hospital Miguel Hidalgo y hasta el momento, por su estado de salud, no ha podido rendir declaración, mientras que su atacante fue detenido y encarcelado.

La fémina es Maribel Rodríguez Valenzuela, de 33 años y vecina del fraccionamiento Misión de Santa Lucía, que sufrió una herida penetrante de abdomen en fosa ilíaca izquierda a descartar lesiones a un órgano y herida en el lado posterior de la pierna derecha.

El detenido es Omar Jayme de Luna, “El Kagua”, de 33 años y con domicilio en la calle José H. Escobedo número 140-A del fraccionamiento Santa Anita, preso por el delito de lesiones dolosas calificadas.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 5 de marzo, alrededor de las seis de la tarde, en el camino a la colonia La Soledad, al poniente de la capital.

Desde hacía 8 o 10 meses la pareja se separó por problemas que tenían, por lo que Maribel se quedó con sus hijos, de 11 y 9 años de edad.

El miércoles, a las 13:30 horas, Omar fue a la escuela a la que asisten en el fraccionamiento Morelos para verlos y saludarlos ya que su ex mujer no se lo permitía.

LESIONADA APUÑALADA EX CONCUBINO (3)Tras lo anterior, él la invitó a subir a su camioneta, una Dodge Ram, color blanco, con placas de Jalisco, para platicar de sus problemas, comprando unas cervezas para consumirlas.

Al estar dando vueltas en el vehículo, presuntamente, acordaron ir al domicilio de él para sostener relaciones íntimas, pero en esos momentos ella recibió una llamada en su celular, lo cual le molestó a Omar, ya que le había asegurado que no tenía teléfono móvil.

Por lo anterior, tomó un cuchillo que llevaba en la camioneta y con él la atacó e hirió en dos ocasiones, por lo que al ver que empezaba a sangrar y a sentirse mal, la llevó al Hospital Hidalgo para que fuera atendida.

Maribel fue ingresada de urgencia para ser intervenida quirúrgicamente, mientras que Omar fue detenido por policías estatales que ahí se encontraban y que luego lo dejaron a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta