LESIONADO ADOLESCENTE CAIDA MOTO PILAR BLANCO (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un adolescente de 16 años de edad terminó internado en el Hospital 1 del Seguro Social a causa de las graves lesiones con que resultó tras sufrir una estrepitosa caída de la motocicleta en que viajaba.

El incidente tuvo lugar el martes 23 de junio, a las seis de la tarde con cuarenta y cinco minutos, en las calles Faisán y Valente Quintana, en las inmediaciones del Infonavit Pilar Blanco.

El muchacho, que vive en el edificio 9MA del andador de la Cigüeña en dicha zona habitacional, conducía una moto Italika, en colores rojo y negro, con placa de circulación Y19CT de Aguascalientes.

LESIONADO ADOLESCENTE CAIDA MOTO PILAR BLANCO (2)Transitaba de norte a sur por la calle Faisán en aparentes condiciones normales, pero tras pasar la calle Valente Quintana, donde se encuentran unas boyas, perdió el control del manubrio al intentar pasarlas a la velocidad a la que iba, por lo que cayó fuertemente al piso, sobre su lado derecho.

El jovencito ya no pudo levantarse y testigos del accidente lo reportaron a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 22 para auxiliarlo y trasladarlo al nosocomio del IMSS ya que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

LESIONADO ADOLESCENTE CAIDA MOTO PILAR BLANCO (3)Oficiales de la Policía Vial arribaron en la patrulla 589 y tomaron conocimiento del percance.