• “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Afuera de una tienda OXXO en esta localidad fueron ejecutados dos hombres tras ser víctimas de una agresión a balazos.

El doble homicidio se consumó el jueves 10 de junio, al filo de las tres de la tarde con quince minutos, en el boulevard San José, mejor conocido como carretera Estación San José, en la colonia Mesoamérica.

Las autoridades recibieron reportes sobre detonaciones de arma de fuego y dos personas tiradas en la banqueta, cerca de un lote de venta de vehículos, por lo que se movilizaron al lugar.

A su arribo, afuera de la tienda OXXO encontraron a los dos hombres, que presentaban impactos por proyectiles disparados por arma de fuego.

Paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), se presentaron en el punto para tratar de auxiliar a las víctimas, pero confirmaron que ya estaban muertas.

Por lo anterior, la zona quedó a cargo de agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para la recolección de evidencias y el traslado al SEMEFO de los dos cadáveres.