• “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- De varios disparos de armas de fuego de diferentes calibres, un hombre fue ejecutado en la colonia Real de Fresnillo.

El homicidio sucedió el jueves 10 de junio, minutos antes de las cuatro de la tarde.

La víctima se encontraba afuera de una casa en la calle Hierro de la citada unidad habitacional cuando en determinado momento llegaron sujetos armados y le dispararon en repetidas ocasiones.

Luego de la agresión, los responsables se dieron a la fuga, mientras que los vecinos del rumbo reportaban lo ocurrido a las autoridades a través de los servicios de emergencia.

Elementos de las corporaciones policíacas y paramédicos se trasladaron al lugar señalado y al arribar tuvieron a la vista a un hombre que presentaba varias heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, pero al revisarlo verificaron que ya había fallecido.

El individuo vestía camisa gris y pantalón azul marino de mezclilla, además de que portaba calzado en color negro.

Trascendió que en la zona los policías detectaron tres decenas de casquillos percutidos de diferentes calibres.

Éstos fueron fijados y asegurados como evidencias del crimen por elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que al terminar sus diligencias trasladaron el cuerpo del ejecutado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.