AguascalientesNoticias

¡Agoniza empleado agredido a golpes por pandilleros en Aguascalientes!

  • Los atacantes son de la banda “Los Sanpe” pero no han sido detenidos

hhAGUASCALIENTES, AGS.- En el umbral entre la vida y la muerte se encuentra un empleado que fue agredido por los integrantes de una banda de pandilleros en la colonia San Pedro y que le provocaron lesiones de gravedad que lo mantienen internado en el Hospital Miguel Hidalgo.

Los doctores hacen todo lo humanamente posible por salvarlo y su esposa ya presentó una denuncia ante las autoridades ministeriales para que se investiguen los hechos y se castigue a los que lo agredieron.

El empleado fue identificado como Óscar Ramírez Martínez, de 33 años y con domicilio en el Infonavit Potreros del Oeste, que presenta lesiones en el cráneo, las cervicales y una fractura expuesta de mandíbula.

Los hechos ocurrieron desde el pasado domingo 11 de mayo, alrededor de las diez y media de la noche, en las inmediaciones del andador de la Pradera, a la altura de donde empieza la mencionada colonia San Pedro.

Las autoridades informaron que en dicha zona se encuentran dos bandas de pandilleros, conocidas como “Los Barandales” y “Los Sanpe” (de la citada colonia San Pedro), entre cuyos integrantes ya se habían enfrentado a golpes en varias ocasiones.

Óscar, que resultó ser adicto a las drogas, conocía a algunos miembros de “Los Barandales” y ya había participado en una riña en contra de sus rivales.

El pasado domingo, el empleado estaba en su casa con su esposa Martha María Romo Aguilar, de 34 años, y tres de sus hijos, pero en determinado momento les comentó que iría a la tienda a comprar leche.

En el momento en que se dirigía a la tienda, por el lugar pasaron integrantes de la banda “Los Sanpe”, dos de los cuales conocidos como “El Edson” y “El Paletero”, comenzaron a agredirlo, golpeándolo y derribándolo al piso para luego arrastrarlo, provocándole así las lesiones de gravedad.

Vecinos de la zona fueron testigos de los hechos y al ver que los atacantes huían y el agredido no se levantaba, llamaron a los servicios de emergencia para pedir ayuda, presentándose paramédicos para auxiliarlo y trasladarlo a recibir atención.

Martha María, al ver que su marido no volvía, salió a buscarlo y fue enterada por los testigos que fue golpeado y llevado al nosocomio, por lo que decidió dar parte a las autoridades ministeriales para que realizaran una investigación e identificaran a los agresores.

Deja una respuesta