LESIONADO GRAVE VOLCADURA 45 NORTE (1)JESUS MARIA, AGS.- Al borde de la muerte se encuentra un hombre que sufrió lesiones de gravedad tras volcar la camioneta que conducía sobre la carretera 45 Norte la tarde del sábado 9 de abril.

Se trata de Rafael González, de 55 años, que tuvo que ser internado en un hospital privado del norte de la ciudad y que se accidentó en una camioneta Toyota Hilux, de doble cabina, tipo Pick-Up, en color blanco, con placas AF-29-665.

LESIONADO GRAVE VOLCADURA 45 NORTE (2)Alrededor de las 13:45 horas la desplazaba de norte a sur por la Panamericana, al parecer a exceso de velocidad, por lo que a la altura del kilómetro 14, en la comunidad Gómez Portugal, en Jesús María, repentinamente perdió el control del volante hacia el lado izquierdo y se impactó contra la guarnición del camellón central.

Tras lo anterior, viró el volante hacia el lado derecho, por lo que terminó por salir de la cinta asfáltica y volcarse de manera impresionante.

La unidad dio algunas volteretas y derribó parte de una malla ciclónica de una empresa para finalmente quedar en un predio, sobre sus cuatro llantas.

LESIONADO GRAVE VOLCADURA 45 NORTE (3)El operador salió eyectado de la cabina y quedó tirado al frente de su unidad de motor, con lesiones de gravedad.

Al tener conocimiento del percance, al lugar acudieron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-337, que auxiliaron a Rafael y lo trasladaron de urgencia al hospital privado Star Medica, aunque en el trayecto sufrió un paro cardiorrespiratorio, del cual lograron sacarlo.

Al lugar también llegaron elementos de Protección Civil de San Francisco de los Romo en la unidad 06, policías preventivos de Jesús María en la patrulla AG558 y oficiales de la Policía Federal en las patrullas 11802 y 12656, que tomaron conocimiento de la volcadura.LESIONADO GRAVE VOLCADURA 45 NORTE (4)