LESIONADO GRAVE MOTOCICLISTA CAIDA 45 NORTE (1)JESUS MARIA, AGS.- Al borde de la muerte se encuentra un motociclista que sufrió lesiones de gravedad tras caerse de la “jaca de acero” en que viajaba, sobre la carretera 45 Norte, en territorio de Jesús María.

La víctima no había sido identificada debido a su estado de gravedad y por el que fue internado de emergencia en el Hospital Miguel Hidalgo.

El incidente ocurrió el domingo 8 de febrero, alrededor de las 19:15 horas, sobre el kilómetro 13+500 de la Panamericana Norte, a la altura de las llamadas “cachimbas”, que es un paradero de traileros.

El desconocido dirigía una motocicleta Italika, de 200 centímetros cúbicos, en color negro, con placa de circulación Y26EH.

La desplazaba en dirección de sur a norte, presumiéndose que se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, razón por la que repentinamente perdió el control de ella y cayó, arrastrándose varios metros.

El hombre quedó tendido sobre la cinta asfáltica seriamente lastimado, mientras que su moto quedó a varios metros de distancia, al igual que unos lentes en color negro y su playera en color blanco, en tanto que el casco de protección terminó fuera de la carretera.

Varias personas se acercaron a auxiliarlo y solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que acudieron policías preventivos de Jesús María en la patrulla 014-04 y paramédicos del ISSEA en las ambulancias ECO-337 y ECO-340, en la que lo trasladaron de urgencia al HMH para su atención ya que su vida corría peligro.