Encuentran cadáver deshecho tras atropellamiento en Fresnillo_01FRESNILLO, ZAC.- Un hombre desconocido murió destrozado por varios vehículos tras ser atropellado en este Ayuntamiento.

El accidente ocurrió el domingo 31 de mayo, alrededor de las 21:40 horas, sobre la carretera que conduce de Fresnillo a Bañón, entre dicha comunidad y el rancho Los Torunos.

La presencia de los restos de la víctima sobre la cinta asfáltica fue reportada al delegado de la comunidad Pardillo III, que a su vez dio aviso al servicio de emergencia 066.

Al lugar se trasladaron oficiales de la Policía Preventiva, que en un tramo de entre 10 y 15 metros encontraron restos del hombre fallecido y atropellado, principalmente restos de carne y sangre.

Los uniformados tuvieron que desviar la circulación vehicular para evitar que las demás unidades de motor terminaran por destrozar y regar los restos de la persona.

A simple vista, el fallecido vestía chamarra de mezclilla y pantalón negro, y en el lugar se encontró un espejo retrovisor, al parecer de una de las unidades que lo arrolló.

Posteriormente, hicieron acto de presencia agentes de la Dirección de Transporte Tránsito y Vialidad (DTTV), para tomar conocimiento de los hechos y personal de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cuerpo deshecho para su traslado al SEMEFO.