CHOFER DE AGS LESIONADO ACCIDENTE EN GUANAJUATO (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Vive de milagro un empleado originario de Aguascalientes luego de que sufriera un aparatoso accidente en el Estado de Guanajuato, donde un tráiler se atravesó a su paso y terminó prácticamente incrustado debajo del remolque y atrapado entre los fierros retorcidos.

El herido fue identificado como Fidel Reyes Martínez, de 43 años de edad, vecino del municipio de San Francisco de los Romo, quien a punto estuvo de perder su brazo derecho, por lo que se encuentra actualmente hospitalizado.

De acuerdo a lo que se logró conocer, alrededor de las cuatro y media de la tarde del pasado miércoles 3 de junio, el afectado se desplazaba a bordo de una camioneta marca Nissan estacas gris, con placas de Aguascalientes y número económico 0912, propiedad de la empresa HAARO Logistic, con rumbo al municipio de Silao.

Para lo cual decidió tomar el Libramiento Norte, sin embargo, al llegar a la altura de la comunidad El Carrizal, un tráiler marca International blanco, propiedad de la empresa Servicios de Transportación LOYALTY, que era conducido por Hugo Diego Sánchez Verdi, de 38 años de edad, que provenía del municipio de Tlalnepantla en el Estado de México, dio la vuelta a la izquierda sin precaución.

Esto generó que obstruyera completamente toda la carretera y debido a que el afectado se encontraba muy cerca no le dio oportunidad de detenerse, a pesar de que aplicó los frenos, por lo que terminó materialmente incrustado en el costado del remolque.

Los testigos corrieron para tratar de auxiliarlo, aunque pensaban que ya había perdido la vida por las condiciones en las que terminó la camioneta, asimismo reportaron el hecho al Servicio de Emergencia, lo cual generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal, así como de paramédicos de la Cruz Roja, que arribaron a bordo de la ambulancia 217.

En ese momento se dieron a la tarea de liberarlo, y una vez que lo rescataron inmovilizaron su brazo y luego colocaron al herido en una camilla para luego trasladarlo a las instalaciones de un hospital donde se encuentra encamado, mientras que el conductor del tráiler fue detenido y llevado a las instalaciones de la PGJE donde se encuentra en espera de que le sea resuelta su situación jurídica.