Fotografía: www.ntrzacatecas.com

C

C

FRESNILLO, ZAC.- Un joven que viajaba en una motocicleta resultó lesionado de gravedad tras de que se estrelló contra una camioneta sobre el boulevard Varela Rico, frente al centro comercial Sam´s Club, el domingo 31 de junio, alrededor de las cuatro y media de la tarde.

La víctima no pudo ser identificada ya que a causa del accidente perdió el conocimiento, por lo que tuvo que ser internada de urgencia en el Hospital General de Fresnillo.

De acuerdo a los reportes policiacos, el joven motociclista transitaba por dicha vialidad a exceso de velocidad y sin portar el equipo de seguridad a bordo de una moto tipo cross en colores azul y gris.

Repentinamente le dio alcance a una camioneta y se impactó fuertemente contra ella, siendo una Chevrolet Lumina, color café, con placas ZDC-161-Z, conducida por Gerardo Hernández Herrera, de 47 años y con domicilio en la calle Dolores de la colonia Miguel Hidalgo.

A causa del fuerte encontronazo, el medallón de la camioneta se quebró, mientras que el joven desconocido y su “jaca de acero” quedaron tirados sobre la cinta asfáltica.

Algunas personas fueron testigos del accidente y pidieron ayuda a los servicios de emergencia, reportando que el joven se estaba convulsionando y sangraba de la nariz y la boca.

Instantes después llegaron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), que le brindaron los primeros auxilios y lo canalizaron al nosocomio mencionado para su atención.

Igualmente arribaron agentes de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV), que tomaron conocimiento del accidente.