MUERTO INFARTADO CHOQUE REAL DE HACIENDAS (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Mientras conducía su automóvil, un jubilado sufrió un infarto y chocó contra una camioneta estacionada en el fraccionamiento Real de Haciendas, al oriente de la ciudad, por lo que sufrió algunas lesiones de consideración que finalmente le costaron la existencia cuando era atendido en el Hospital 2 del Seguro Social.

El ahora occiso respondió al nombre de Eduardo Rafael Altamirano Aragón, contaba con 54 años de edad y fue vecino del fraccionamiento Ojocaliente III.

El pasado sábado 22 de noviembre, a las 10:30 horas, salió de su casa con su esposa Evangelina  Berrocal López, de 55 años, y su hija Beatriz Adriana, de 31 años, para llevarlas al fraccionamiento Cartagena a bordo de su auto Volkswagen Golf, color rojo, con placas de circulación AES-12-85 ya que visitarían a un familiar.

Luego de realizar algunas compras y de dejarlas en el domicilio de su pariente, les comentó que iría a una casa que tiene en Real de Haciendas para recoger unas herramientas que necesitaba para hacer unos trabajos.

Sin embargo, al circular por la calle Hacienda Jurica repentinamente sufrió el infarto, lo que originó que perdiera el control del volante de su coche y se proyectara hacia el lado derecho, chocando contra la parte posterior de una camioneta estacionada, siendo una Mercury, en color oscuro y con placas de circulación del Estado de México.

Debido a la velocidad que llevaba el auto, la camioneta fue proyectada entre tres o cuatro metros hacia el frente, mientras que el VW Golf quedó destrozado del frente.

La camioneta se hallaba estacionada afuera del domicilio del propietario, que escuchó el fuerte encontronazo y de inmediato salió, dándose cuenta de lo ocurrido, por lo que solicitó la intervención de las autoridades a través de los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Vial para tomar conocimiento del percance así como paramédicos de un cuerpo de rescate, que brindaron los primeros auxilios a Rafael Eduardo y lo trasladaron a recibir atención al nosocomio del IMSS para que fuera atendido por el infarto que sufrió y las lesiones con que resultó por el accidente.

Por desgracia, no logró sobrevivir y murió alrededor de las 16:50 horas del mismo sábado por las lesiones sufridas por el choque, por lo que el Ministerio Público dio fe de su muerte y dispuso el traslado de su cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.