Al descubierto la farsa, “Siguen los negocios de los compadres LARF-CLT”AGUASCALIENTES, AGS.- Levantó polémica en redes sociales la circulación de una fotografía donde se muestra a Oscar Reynoso Femat, hermano del ex gobernador del estado el panista, Luis Armando Reynoso Femat en el balcón de palacio de gobierno junto con un sobrino de ambos, Felipe Anaya Reynoso, sosteniendo  una charla con el coordinador de Comunicación Social de gobierno estatal, Jaime Toscano Morfín.

NOTICIERO “EL CIRCO” cuenta también con un tanto de la imagen y en ella se ve de derecha a izquierda a Jaime Toscano, Oscar Reynoso Femat y Felipe Anaya Reynoso, la cual está fechada el pasado 4 de noviembre.

La fotografía desató la polémica toda vez que el pasado 5 de mayo, Reynoso Femat fue encarcelado por peculado y uso indebido del ejercicio público y acusó al gobierno del estado que encabeza el priísta, Carlos Lozano de la Torre.

En el 2010, en la campaña electoral para la renovación de la gubernatura, Luis Armando Reynoso Femat declaró en varias ocasiones a los medios de comunicación que le “agradaría” entregarle el Poder a su amigo, Carlos Lozano de la Torre, cosa que finalmente sucedió el pasado 1 de diciembre de ese año.

Oscar Reynoso Femat es empresario constructor al igual que su hermano el ex gobernador que cuenta con al menos 5 procesos judiciales, todos ellos los enfrenta en libertad con base en decenas de amparos otorgados por la justicia federal, mientras que Felipe Anaya Reynoso es directivo de la empresa “Grafica” dedicada a la venta y renta de espectaculares en varios estados de la República mexicana.

Esta es sola una liga que hay entre las familias Reynoso Femat y Lozano de la Torre, toda vez que Sergio Reynoso Talamantes, quien es primo hermano de Luis Armando Reynoso y también concuño de Blanca Rivera Río de Lozano, esposa de Carlos Lozano, se desempeña como secretario general de gobierno del estado.

Entre otros comentarios se destacan “Al descubierto la farsa”, “Compadres” “Siguen los negocios de los compadres”.