AguascalientesNoticias

¡Alfredo Reyes quiere seguir viviendo a costa del erario público!

  • Busca la dirigencia estatal del PAN o acomodarse en el gabinete de Toño Martín del Campo

No se cansa El Mosco ReyesAGUASCALIENTES, AGS.- El panista Alfredo Reyes Velázquez simple y sencillamente no llena de vivir a costa del erario ahora que ya se le está acabando el hueso, luego de que a pesar de presumir ser un orgulloso opositor al Gobierno del Estado, pese a que también ahí cobra.

Efectivamente, como lo acaba de leer, el ex alcalde, ex diputado federal, ex senador y ex funcionario federal, entre otros ex, también cobra 60 mil pesos como “asesor de uniformes”, en el Instituto de Educación del Estado, hágame usted el favor.

Aunado a los más de 100 mil pesos que obtiene como dieta en el Congreso del Estado, no le alcanza para llenar sus arcas y ahora está desesperado y por ello se la pasa “atacando” a todo lo que huela a PRI.

El meollo del asunto es sencillo, quiere vender sus “conocimientos y su experiencia”, ya sea para seguir siendo asesor ahora del Gobierno Federal o si no busca refugiarse en su partido.

Pese a que se dice afín al grupo de ex gobernador del Estado, Felipe González, ahora ya se destapó para dirigir al Partido Acción Nacional, o si no, quiere acomodarse aunque sea en el gabinete de Antonio Martín del Campo, alcalde electo, quien pertenece al grupo político del senador Martín Orozco.

Aquí les desglosamos parte de su currículum para que vea cómo se las gasta este ya veterano político que se empeña en seguir “sirviendo al pueblo” desde la trinchera de la nómina del nivel que sea.

En 1994, Alfredo Reyes Velázquez, entonces presidente local de COPARMEX, descubrió el lucrativo negocio de alzar la voz para lanzar duras críticas al Gobierno, entonces de extracción priista. Esos constantes ataques le valieron el reconocimiento para que su partido lo postulara como candidato a alcalde de la capital, cargo en que dejó mucho que desear.

A casi 20 años de distancia, Alfredo Reyes repite la fórmula y de nuevo se ha convertido en un aguerrido crítico de las acciones de los gobiernos federal, municipal y estatal a pesar de “trabajar” como consultor de administración de calidad y de inventarios en el Instituto de Educación de Aguascalientes.

Además de su encargo como legislador local, es sabido que Reyes Velázquez es propietario de una tienda de artículos deportivos “Deportes Mosco Reyes” heredada de su padre y por medio de la cual provee “asesoría” para los uniformes escolares gratuitos que distribuye el Gobierno del Estado.

No conforme con ello, Alfredo Reyes quiere convertirse en proveedor del Municipio de Aguascalientes y del Gobierno de la República ofreciendo consultoría en manejo de inventarios. Para lograrlo ha enderezado fuertes críticas en contra del sistemas de fotomultas y de la reforma hacendaria.

Recientemente, Alfredo Reyes ha afirmado que trabaja en dos frentes, refiriéndose al Gobierno del Estado y al alcalde electo de la capital, Antonio Martín del Campo, quien asumirá la alcaldía de la ciudad el primero de enero de 2014, evidenciando su deseo de cobrar en ambas instancias a cambio de “su silencio”.

Deja una respuesta