ASIENTOS, AGS.- Sobre la carretera estatal número 126 que conduce de la comunidad La Dichosa a Jilotepec en el municipio de Asientos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un individuo de 30 años de edad, que llevaba en su poder 24.8 gramos de droga crystal.

Los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia sobre la carretera referida cuando a la altura del kilómetro 200, detectaron a un individuo que se desplazaba en una motocicleta color negro y no portaba el caso protector, situación por la cual le marcaron el alto.

Al entrevistarse con quien dijo llamarse Alejandro de 30 años de edad, los oficiales detectaron que sus respuestas eran contradictorias por lo que procedieron a efectuarle una inspección corporal.

Fue de esta manera que detectaron que llevaba en su poder un envoltorio de plástico en color negro, que contenía droga crystal que dio un peso aproximado de 24.8 gramos.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Alejandro, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.