JESÚS MARÍA, AGS.- En la comunidad J. Gómez Portugal perteneciente al municipio de Jesús María, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de una persona en posesión de enervantes a quien le fue asegurado un envoltorio con droga crystal, situación por la cual ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

La detención de Francisco Javier alias “El Paco” se efectuó en la comunidad de J. Gómez Portugal, del municipio de Jesús María, cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia sobre la carretera federal número 45 y en determinado momento detectaron a un individuo aparentemente intoxicándose en la vía pública por lo que se aproximaron para efectuarle una inspección corporal.

Fue en ese momento que los oficiales detectaron que entre sus pertenencias llevaba un envoltorio con droga crystal, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.