AguascalientesNoticias

¡Ancianito se suicidó ahorcándose en el Cerrito de la Cruz en Aguascalientes!

SUICIDIO SEPTUAGENARIO GOMEZ PORTUGAL (2)AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre de 73 años de edad se suicidó ahorcándose en el patio posterior de su domicilio en el fraccionamiento Gómez Portugal -Cerrito de la Cruz- luego de haber sostenido una fuerte discusión con su hija.

Los motivos de su pelea no trascendieron públicamente, pero desgraciadamente fueron suficientes para que el adulto mayor decidiera escapar por la puerta falsa.

Su primogénita lo encontró colgado y pidió ayuda a las autoridades, pero desgraciadamente nada se pudo hacer por el septuagenario.

El protagonista del suicidio fue identificado como Juan López Murillo, contaba con 73 años de edad y tuvo su último domicilio en la casa marcada con el número 120 de la calle Cisne del mencionado fraccionamiento.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 23 de mayo, alrededor de las once de la noche con veinte minutos.

Juan se encontraba en la vivienda en compañía de su primogénita, Gabriela Murillo Salas, de 45 años de edad, pero por causas no establecidas empezaron a discutir fuertemente.

Durante varios instantes, padre e hija estuvieron peleando, aunque luego cada quien se retiró del lugar donde se encontraban.

El adulto mayor aprovechó un momento en que su hija no lo veía para salir al patio posterior, ya que había tomado la fatal decisión de acabar con su vida.

Juan llevaba consigo un lazo de plástico en color azul, que amarró a una reja de protección que estaba en la azotea y a su cuello para luego flexionar las rodillas y asfixiarse.

A la hora mencionada, extrañada por no ver a su papá en su habitación ni en la sala, Gabriela decidió buscarlo y para su sorpresa lo encontró colgado en el patio, por lo que rápidamente llamó al servicio de emergencia 066 para reportar lo ocurrido y solicitar ayuda urgente.

SUICIDIO SEPTUAGENARIO GOMEZ PORTUGAL (3)Policías preventivos en la patrulla 350 fueron los primeros que hicieron acto de presencia en el inmueble y luego lo hicieron paramédicos municipales en la ambulancia UPB-02 del cuerpo de Bomberos, que revisaron al hombre y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

El Ministerio Público se presentó en el domicilio para dar fe de los hechos y le acompañaron agentes del Grupo Homicidios, que realizaron las investigaciones del caso, y peritos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Deja una respuesta