AguascalientesNoticias

¡Apuñalaron a dos sujetos en la zona ferial de Aguascalientes!

cuchillo-con-sangreAGUASCALIENTES, AGS.- A una semana de que inicie la Feria Nacional de San Marcos, dos hombres fueron apuñalados en el perímetro de la verbena la madrugada del pasado domingo 13 de abril tras participar en una riña, por lo que terminaron internados en el Hospital Miguel Hidalgo.

Sus atacantes lograron escapar y solamente se supo que, al parecer, son vecinos de la colonia San Marcos.

Los agredidos resultaron ser Salvador Verdín Barba alias “El Gordo”, de 18 años y con domicilio en la colonia El Llanito, y Héctor Hugo Díaz Hernández, de 33 y que habita en la colonia Insurgentes.

El primero de ellos sufrió tres heridas punzocortantes penetrantes: dos en el hemitórax derecho a la altura del décimo espacio intercostal y una en el cuello del lado izquierdo, mientras que el segundo resultó con una herida también punzocortante penetrante en el pecho.

La gresca ocurrió alrededor de las dos y media de la madrugada en las calles Nieto y F. Elizondo.

Quince minutos antes, Héctor Hugo llegó a un bar ubicado en la calle Venustiano Carranza junto con dos amigos conocidos como “El Monreal” y “El Costón”, dándose cuenta en esos momentos que “El Gordo” salía de ese establecimiento y que se veía enojado.

Instantes después, “El Costón” le dijo a Héctor Hugo que “El Gordo” se estaba peleando en las calles mencionadas, por lo que corrió a ese lugar y al llegar lo vio discutir con dos tipos, por lo que intentó calmarlos.

Héctor Hugo vio que Salvador sangraba de un costado, señalándole a uno de los tipos como el que lo “picó”, por lo que se le fue encima para liarse a golpes, mientras que “El Gordo” peleaba con el otro sujeto.

Durante la gresca, Héctor Hugo observó que su amigo sangraba más, por lo que trató de auxiliarlo, pero fue entonces que el tipo con el que peleaba lo hirió en el pecho con un cuchillo.

Tras lo anterior, los dos sujetos se retiraron caminando hacia la avenida López Mateos sin ninguna prisa.

Los dos heridos fueron auxiliados poco después por paramédicos, que los trasladaron a recibir atención al nosocomio de la calle Galeana, platicándole en el trayecto Salvador a Héctor Hugo que los sujetos que los apuñalaron vivían en la colonia San Marcos, pero no le informó sus identidades o apodos.

Deja una respuesta