AguascalientesNoticias

¡Una joven intentó suicidarse intoxicándose con medicamentos en el Palomino Dena!

INTENTO SUICIDIO JOVEN INTOXICACION MEDICAMENTOSA PALOMINO DENA (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven empleada intentó suicidarse intoxicándose con medicamentos, pero sus familiares la descubrieron a tiempo y fue auxiliada por paramédicos, que la llevaron al Hospital Tercer Milenio para su pronta atención, lo que le salvó la existencia.

La frustrada suicida fue identificada como Angélica Yazmín Rangel Santos, de 23 años y con domicilio en la calle Francisco Guel Jiménez del fraccionamiento Benito Palomino Dena.

Al momento de los hechos, en la casa se hallaban su padre Carlos Rangel, que se encontraba en estado de ebriedad, y su hermano de 28 años de edad que padece de parálisis cerebral.

INTENTO SUICIDIO JOVEN INTOXICACION MEDICAMENTOSA PALOMINO DENA (3)La joven aprovechó un momento en que sus familiares no la veían para dirigirse a su cuarto, donde tomó varios medicamentos con la finalidad de intoxicarse.

Alrededor de las 8 de la noche del pasado sábado 12 de abril, a la vivienda llegaron otros familiares y al buscar a Angélica Yazmín la encontraron en su habitación, tirada a un lado de la cama e inconsciente.

Sobre el lecho observaron los envases de varios medicamentos, tales como Carbamazepina y Clonazepam, por lo que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Al domicilio acudieron oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales en la ambulancia UPB-02, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios a la empleada, a la que le diagnosticaron una severa intoxicación medicamentosa y la trasladaron a recibir atención al nosocomio mencionado, donde quedó internada.

Los uniformados, al ver al padre de la joven ebrio, dieron parte de lo sucedido al personal de Trabajo Social para que atendiera al muchacho enfermo mental.

Los policías trataron de entrevistar a Carlos, pero no pudieron hacerlo, por lo que desconocían las razones por las que la mujer trató de escapar por la puerta falsa.

Deja una respuesta